martes, 23 de diciembre de 2014

Pie de Bruja, Carolina Andújar | Kira Mckiwi



 PIE DE BRUJA
Carolina Andújar.

Existe en Voivodina una leyenda donde un pequeño era hijo del diablo el cual le faltaba un dedo del pie y era hijo de una vieja bruja, en base a estos acontecimientos se ganó el apodo de “Pie de bruja”. Debido a las supersticiones del pueblo este chiquillo fue maltratado toda su infancia hasta que un día quemaron su cabaña y tuvo que huir al bosque con su madre, dejando una maldición sobre el pueblo que los desalojó de su hogar.


Así comienza este grandioso libro, con una leyenda que nos deja intrigados y desde las primeras páginas queremos saber que paso con el pequeño Slaven, “Pie de Bruja”.

Está historia le fue contada a Ava cuando era pequeña por su abuela Branka quien vivía en Voivodina , Ava se obsesiono con la historia y jamás la olvido, está joven era huérfana ya que sus padres fallecieron cuando ella era muy pequeña y quedo al cuidado de su tía, creciendo junto con su primo Marcus. Ava es todo un personaje, le encantan las ciencias, los libros y sobre todo, ama su libertad, pero no por eso la vida de Ava iba a ser perfecta, estaba Wilhelma para mortificarla por todo, debido a unos acontecimientos Ava decide ir a vivir con su abuela Branka y ayudarla con sus labores de campo

                                                ¿Será aquí donde todo cambie para Ava?

Donde se adentre a la vida de Pie de Bruja y descubra los más oscuros secretos de Voivodina, secretos que te aseguro que te pondrán la piel de gallina.  





Lo que más me gusta de este libro es su riqueza cultural, te habla de tantos lugares, de lenguas y culturas, te habla de tantos platillos gastronómicos que suenan deliciosos, pienso que Carolina tenía mucha hambre cuando hizo el libro jeje.
Los personajes tienen tanta personalidad y son tan únicos, no son los típicos personajes esculturales y superficiales, son tan únicos. 
La historia no me ha dejado para nada vacía si no al contrario, creo haber descubierto el secreto de la historia y si tú ya lo leíste y estás de acuerdo conmigo, dímelo.  

NUNCA DEJES DE SER QUIEN ERES POR LAS SUPERSTICIONES DE LAS PERSONAS, NUNCA DEJES DE CREER EN TUS IDEALES.


4 comentarios:

  1. a mi me gusto mucho también, y si, la forma que nos narra de esta cultura es impresionante, pero la verdad esperaba un mejor final, digo, era un ser poderoso y como que no uso ese poder... y odie unas 50 paginas donde escurría miel por todas partes, me fue insoportable XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si era todo miel imaginate yo sufría porque este libro me lo había regalado mi ex y luego llegue a esa parte mielosa sugrí másxDy del final yo creo que fue porque va a haber otro libro que enlace todas las historias

      Eliminar
    2. sera? no, creo. pero me quede con las ganas de ver a ese poderosos "Pie de Bruja" espero que en una de esas y si tengamos una secuela :3

      y si, típico termina la relacion y todo te recuerda a esa persona XD (Maldita, maldita) XD

      Eliminar
    3. Pues Caro dijo en su cuenta de Facebook que ya estaba trabajando en una cuarta noela donde se van a encontrar a todos los personajes de vampyr, vajda y pie de bruja :O

      Eliminar

Dejad vuestra cruz en la lápida

Powered By Blogger